lunes, 4 de diciembre de 2017

6 Planes perfectos para pasar la Navidad en Torrevieja

¡La Navidad ha llegado a Torrevieja! Las luces decoran la ciudad, los árboles y belenes inundan las casas y escaparates y la gente corre a comprar los regalos. Es una época de buenos deseos, reencuentros, emociones y de grandes momentos en familia. Si has decidido pasar estas fechas fuera de casa y venirte a Torrevieja, seguro que te preguntas ¿Qué hacer esta Navidad en Torrevieja.

Si quieres viajar a Torrevieja en Navidad, os proponemos estos planes:


  • Disfruta de la Navidad, Nochevieja y Año Nuevo en nuestro hotel y restaurante: te ofrecemos una magnífica variedad de Menús para queestas Navidades, te relajes, saborees y disfrutes la Navidad como nunca antes.
  • Visita los belenes en Torrevieja y Alicante: En tu visita a Torrevieja, parada obligatoria es el Belén Municipal que organiza el Ayuntamiento de Torrevieja, después de la ofrenda a la Purísima. Con una superficie de 220 metros cuadrados y más de 900 figras es una visita imprescindible durante las Navidades.
  • No te pierdas la iluminación navideña. Otro buen plan para pasar esta Navidad en Torrevieja es sencillo: callejear y descubrir la iluminación de sus calles y el Arbol de Navidad instalado en la Plaza de la Constitución
  • Disfruta de las actividades infantiles: montaña gigante con descenso en trineos, la Casita de Santa Claus, Pista de hielo ….
  • Pasea por los Quioscos y Mercados de Navidad: En Torrevieja, alrededor del Ayujntamiento, podréis disfrutar de multitud de quioscos, con castañas, futos secos…
  • Descubre la Cabalgata de Reyes: A Torrevieja llegan los Reyes el día 5 y recorren las principales calles de la cudad y recibirán a todos los niños y recogerán sus cartas. Sin duda, muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario