lunes, 27 de agosto de 2018

¡Cásate e Otoño: Todo son ventajas!





Si estás planificando tu boda para la temporada de otoño, debes saber que es una tendencia cada vez más popular. Una boda en otoño ofrece muchas propuestas para utilizar todos los recursos que esta época del año presente. Desde los colores hasta el clima genera un ambiente ideal para organizar tu boda como siempre soñaste.

El romanticismo que se respira en estos meses, la luz más suave, las hojas en el suelo, el olor a tierra mojada, incluso una lluvia fina, ¡todo en otoño es especial!”. Lejos de los extremos meteorológicos que nos traen el invierno y el verano, el otoño ofrece una temperatura mucho más flexible, lo que permite hacer una boda mucho más personal y elegante

Ventajas de celebrar una boda en otoño



  • Los costes son más bajos Casarte en la estación más romántica, además de disfrutar de precios más bajos, te permitirá tener una boda llena de detalles de los probablemente en verano no podrás disfrutar.
  • Tendrás la luz perfecta para tus fotografías. Los meses en que el sol está más alejado, la luz es mucho más difusa, por lo que es perfecta para las fotos, para evitar brillos y sombras en los ojos y el clima es más calmado.
  • Tendencias en decoración. Las paletas de colores en otoño son ricos y con texturas hermosas Desde rosa y verde hasta tonos pasteles, naranjas, melocotón o todos azules, morados, grises, cobre…
  • Más disponibilidad de proveedores y los precios que vas a encontrar son mucho mejores y la disponibilidad de fechas es mayor.

¿Te imaginas celebrar tu boda en Hotel Masa? ¡Puro lujo a tu alcance.
En Hotel Masa nos adaptamos a tus necesidades para conseguir que tu boda sea como siempre la soñaste.
Degustación del menú escogido gratuito para los contrayentes para bodas con más de 50 comensales El alojamiento en una de nuestras habitaciones superiores gratis con atenciones especiales, maravillosas vistas al mar y desayuno buffet al día siguiente para bodas con más de 50 comensales Tarifas de alojamiento especiales para los invitados que deseen pasar la noche en el Hotel Masa International.
También nos podemos encargar de facilitarte las gestiones de todos los detalles para hacer de tu boda un día inolvidable; flores, decoración, discoteca privada, limusina, etc.
En Hotel Masa disponemos de espacios versátiles perfectos para cualquier tipo de boda y servicios personalizados que harán de tu boda el día soñado.
¡Pídenos presupuesto sin compromiso! https://www.hotelmasa.com/es/eventos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario