jueves, 26 de septiembre de 2019

2 Rutas que no te puedes perder en Octubre en Torrevieja



Octubre es el mes ideal para conocer el gran patrimonio ambiental y cultural de uno de los humedales más importantes de la Comunidad Välenciana: el Parque Natural de las Lagunas de la Mata-Torrevieja.

Este mes puedes disfrutar de dos rutas adaptadas a todos los públicos en los que descubrirás muchas curiosidades sobre el parque y disfrutarás de una jornada muy divertida.

Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado de montaña o deportivo, almuerzo y agua.




Ruta El Gran Secreto de la Laguna



El día 13 de Octubre está prevista esta ruta guiada, ideal para pequeños y mayores donde podrás conocer los valores naturales y culturales de la Laguna de la Mata de una forma divertida.

Una ruta para realizar en familia y disfrutar con los más pequeños de juegos y pruebas que superar para descubrir el gran secreto de la Laguna.

La salida será el día 13 de Octubre a las 10:00 h. desde el Centro de Visitantes del Parque Natural, en la Ctra. Nacional, s/n, 03.188 Torrevieja (38.025276, -0.658563). La duración estimada es de 3/5 a 4 horas aproximadamente.


Ruta La Mata, Viñedos de Agua y Sal



El día 26 de Octubre podrás cominar entre viñedos, el Mar Mediterráneo y la Laguna de la Mata, desucbriendo la biodiversidad que alberga y la historia de generaciones de vinateros y salineros que trabajan estas tierras desde hace siglos.

Al finalizar la ruta podrás degustar vinos de La Mata elaborados con los viñedos del Parque. Una actividad para disfrutar en familia y descubrir de forma guiada esta joya de agua y sal.

La salida tendrá lugar el día 26 de Octubre a las 10:00h desde el Centro de Visitantes del Parque Natural, , en la Ctra. Nacional, s/n, 03.188 Torrevieja (38.025276, -0.658563). La duración estimada es de 3/5 a 4 horas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario