jueves, 22 de febrero de 2018

III Jornadas Hispanocubanas "De Ida y Vuelta"


Las Jornadas Hispanocubanas es un evento que no puedes perderte si vienes a Torrevieja en Julio. Este año, del 16 al 21 de Julio, tendrán lugar las III Jornadas Hispanocubanas e Torrevieja.

Este festival nació en el año 2016, como homenaje a la vinculación especial entre España y Cuba, en Torrevieja, ciudad con una unión histórica con la perla del Caribe. Durante estas Jornadas, se preparan un extenso abanico de actividades que incluye música en directo, artes visuales, cine, danza, talleres para niños y padres, e incluso un torneo de dominó.


Su espíritu, más allá del festival de artes tradicional, es la creación de un lugar de unión entre las dos culturas hermanas de Cuba y España, donde tanto público como artistas interactúen, conozcan, debatan, descubran y disfruten juntos.

En Hotel Masa apostamos por la cultura y apoyamos a Torrevieja, colaborando en distintas actividades como es en este caso las II Jornadas Hispanocubanas del año pasado.

Os dejamos el enlace al vídeo resumen de las Jornadas del año pasado, donde durante una semana pudimos disfrutar de arte, fusión y conocimiento junto al mar que acerca las orillas de España y Cuba.

¡Disfrútalo! https://vimeo.com/248656643

Un evento de lo más recomendable para disfrutar este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario