lunes, 28 de enero de 2019

Escapada en San Valentin a Torrevieja



San Valentín, el día más romántico del año, está a la vuelta de la esquina. ¡Aprovecha y regalale a tu pareja una escapada romántica! 


Hay parejas que no celebran este día, otras que lo celebran con un detalle, como la típica caja de bombones, el clásico perfume o el socorrido ramo de flores comprado a última hora. En Hotel Masa os proponemos que aproveches este 14 de febrero para regalar ese viaje que lleváis tanto tiempo planeando o para sorprender a tu pareja con un destino romántico y de playa como Torrevieja. 

Torrevieja tiene un amplio abanico de posibilidades para que sea tu destino perfecto para celebrar el amor: desde lugares qué visitar, experiencias gastronómicas… playas, naturaleza, deporte y cultura. 


Los mejores lugares que visitar en Torrevieja 


Torre del Moro 

No dejes de visitar esta pieza histórica del siglo XIV empleada en su día para defender la costa mediterránea de los ataques de piratas. Se encuentra en el Cabo Cervera, uno de los puntos más elevados de Torrevieja 

Torre de La Mata 


Al igual que la Torre del Moro, el origen de esta torre se remonta al siglo XIV. Frente a la torre hubo un espigón en el que se cargaba sal proveniente de la laguna de La Mata.

Playas y Calas


Torrevieja es una ciudad con magníficas playas a lo largo de su litoral. Fina arena, cantos rodados, dunas y abruptos acantilados. Una gran oferta donde elegir, donde destaca la Playa del Cura en plena ciudad, la playa de los Locos, La Mata, Cala Ferris…. ¡Una variedad oferta para dar románticos paseos y disfrutar de las vistas! 

Parque de las Naciones 


Uno de los espacios verdes más importantes del casco urbano de Torrevieja. En su interior se encuentra la Ermita de San Emigdio, así como con un pequeño lago y los antiguos aljibes de una antigua finca. 


Paseo de Vista Alegre 


El paseo más conocido de Torrevieja. Un espacio en el que encontrarás interesantes esculturas y monumentos dedicados a las Habaneras. Se encuentra junto al Real Club Náutico y las Eras de la Sal. 

El Museo del Mar y de la Sal 


Un museo etnológico, que recoge las costumbres, artes y tradiciones populares del pueblo torrevejense. También podrás descubrir los barcos de sal, una tradición única en el mundo y disfrutar de la Patrullera Albatros III y del Submarino S-61. 

El Casino de Torrevieja 


Representa el baluarte de la cultura torrevejense. En uno de sus salones llamado “Generación del 98” podrás admirar retratos de todos los autores más importantes de la cultura española de la generación del 98. Además en su fachada podrás admirar su marquesina neo-nazarí que sostiene la terraza con vistas a la dársena portuaria. 

Museo de Belenes: 


Podrás contemplar una gran variedad de arte y tradición de figuras de reconocidos figuristas tanto nacionales como internacionales relacionado con el mundo de los Belenes.


Las Salinas de Torrevieja 


Situadas dentro del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, un lugar precioso donde podrás descansar, desconectar, andar, hacer deporte y muchas más cosas. 

Parque Aromático 


Donde podrás disfrutar de una completísima variedad de plantas aromáticas. Parque de los Molinos de agua Cuenta con 17,22 hectáreas de extensión, totalmente acondicionado para dar agradables paseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario