domingo, 2 de junio de 2019

Deportes en Torrevieja para practicar este verano





Torrevieja goza de uno de los mejores climas del mundo, con una temperatura media de 18 grados. arropada por el Mar Mediterráneo. Cuenta con más de 3.000 horas de sol al año con lo que la convierte en un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes.

Si vienes a Torrevieja y te gustan los deportes, has llegado al sitio perfecto. Te contamos la gran oferta deportiva de la que puedes disfrutar en Torrevieja.







Torrevieja Experiencia Náutica 

Si quieres practicar deporte y disfrutar del mar, Torrevieja te ofrece un amplio abanico de actividades náuticas durante los 365 días del año. Desde cursos de buceo, a cursos de formación, cursos de windsurf, paseos en kayak, excursiones marítimas, excursiones de pesca y mucho más. Sus más de 3.000 horas de sol al año te permitirán disfrutar a fondo el Mar Mediterráneo. Para que te hagas una idea del amplio abanico de deportes y actividades náuticas de las que puedes disfrutar en Torrevieja, visita http://torreviejanauticalexperience.com 



Torrevieja Ciudad Deportiva

Torrevieja cuenta con una oferta deportiva de referencia. En sus instalaciones, diseñadas y creadas para que los deportistas disfruten, se puede practicar la gran mayoría de las disciplinas, con una ventaja climática añadida: más de 3.000 horas de sol al año, lo que te permitirá disfrutar del tiempo de ocio deportivo durante cualquier época del año. Por ello, es el lugar perfecto para multitud de grupos de deportistas, escuelas, clubes, asociaciones, federaciones, etc., con una oferta deportiva muy cualificada que permite implementar entrenamientos del más alto nivel que repercuten directamente en el rendimiento deportivo En la Ciudad Deportiva se puede practicar desde fútbol, balonmano, tenis natación, rugby y un largo abanico de deportes. Para más información http://torreviejasportscity.com/



Mountain Bike y Running 

 ¿Te imaginas un recorrido en mountain bike rodeado de lagunas y montañas de sal?. ¿Y un circuito de running a centímetros del Mar Mediterráneo?. En Torrevieja puedes disfrutar de estas experiencias únicas y otras muchas. En Wikiloc encontrarás diferentes alternativas para practicar estos deportes en la ciudad, desde circuitos circulares que combinan el entorno urbano con la naturaleza, hasta recorridos de más 10 kilómetros disfrutando de la cálida brisa mediterránea.



Golf 

 La Costa Blanca es uno de los principales centros internacionales de referencia para la práctica del golf durante todo el año. Los jugadores pueden disfrutar de una completa red de campos dotados con unas inmejorables instalaciones deportivas y, lo que es más importante, con una climatología envidiable para este deporte. A escasos diez kilómetros de Torrevieja dispones de hasta ocho modernos campos de golf, todos ellos de primer nivel, como Villamartin, Greenlands, Las Ramblas, Campoamor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario