miércoles, 31 de enero de 2018

La Comunión de tu hijo en Torrevieja: ¡Hotel Masa lo tiene todo!

La Primera Comunión es uno de los días más importantes para un niño y como padres queremos que sea un recuerdo que perdure en el tiempo.

La Comunión además del acto religioso y lo que conlleva como cristianos, es el momento de juntarse con amigos y familiares que quieres que sean testigos de este momento tan especial en la vida de tus hijos y tuyo.

Por eso, desde Hotel Masa Internacional, queremos ofrecerte un lugar especial para que celebres la Comunión de tus hijos con los tuyos. Un lugar que está pensado hasta el más mínimo detalle para que sea una jornada divertida e inolvidable, donde tus hijos disfruten al máximo, pero los adultos también.



Espacios amplios, cómodos y acogedores donde tus invitados y tú podréis disfrutar del menú que hayas elegido para ese día y espacios de juego donde los niños podrán divertirse a sus anchas.

Contamos con una gran experiencia en la celebración de todo tipo de eventos y donde nos volcamos con nuestros clientes para que absolutamente todo salga a la perfección.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para adaptarnos a tus gustos y necesidades, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Cada comunión es única y cada niño quiere celebrarla a su manera. Por eso, siempre podrás personalizar al máximo la celebración para que sea tal y como lo habías imaginado.

Además, contamos con una sala privada al lado de la piscina para cualquier tipo de celebración.

Te invitamos a contactar con nosotros sin compromiso para que puedas comprobar personalmente nuestras propuestas y resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. Sólo dinos cómo quieres que sea la comunión de tu hijo e intentaremos hacerla realidad y sólo te preocupes de disfrutar de este día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario