lunes, 8 de enero de 2018

Viajar a la Costa Blanca en invierno tiene sus ventajas

Viajar a destinos de costa, como la Costa Blanca, no tiene por qué ser sólo cosa del verano. De hecho, en invierno también se pueden viajar a destinos de playa ya que, tanto en verano como en invierno, las playas están todo el verano para que disfrutemos de ellas.

Te contamos las ventajas de venir a la Costa Blanca en invierno:



1. Si quieres huir del frío invierno, en la costa podrás disfrutar de una excelente temperatura todo el año y de paso, podrás recordar los momentos vividos en verano.

2. La Costa Blanca es un destino cercano de sol y playas para los españoles, se puede viajar en familia y o sólo, pero también hay que recordar que es el destino de viaje en invierno preferido por Nórdicos, Alemanes, Ingleses…., para disfrutar de ese sol que en estas fechas no se ve en sus países y para pasear por la arena de la playa y descansar y desconectar del día a día.

3. Hoteles como el nuestro con la playa enfrente ofrecen la posibilidad de ver el mar y el atardecer desde las habitaciones, o pasear por la playa mientras los niños se divierten con la arena.

4. Entre las muchas razones para disfrutar de un destino de playa en invierno destacar la tranquilidad que vas a poder disfrutar en la playa sin gente, no tendrás problemas para aparcar o elegir en qué lugar sentarte, tendrás una sensación de libertad que en verano no disfrutas, pudiendo relajarte contemplando el mar.

5. Todo se ve distinto en invierno, el mar, el cielo, etc, siendo placentero ver el mar embravecido y oír el oleaje a lo lejos mientras disfrutas de un aperitivo.

6. Los destinos de playa son más económicos en estas fechas, ya que los precios en bares, restaurantes y atracciones son más asequibles y no hay que esperar para ser atendidos.

7. Podrás hacer tus mejores fotos, ya que tendrás toda la playa para ti sólo, podrás probar hacer tus fotos desde distintos lugares y ángulos sin nadie que te interfiera en ellas, y te saldrán fotos fantásticas.

8. Y si eres un apasionado de los deportes estás de enhorabuena porque en verano a veces es difícil hacerlo entre bañistas y toallas. En invierno podrás practicar deportes náuticos con olas increíbles para practicar winsurf, Surf, etc y podrás salir a correr por la playa, sintiendo la arena bajo tus pies y dejándote llevar por unas sensaciones increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario