miércoles, 23 de mayo de 2018

Visita los 5 mejores parques infantiles de Torrevieja y disfruta con tus hijos este verano



Cuando nos planteamos viajar con niños es fundamental encontrar lugares que ofrezcan diversión y ocio para los más pequeños. Torrevieja ofrece a las familias gran cantidad de plazas y parques dedicados a los más pequeños para que pasen unos días de vacaciones a lo grande entre toboganes, columpios, lagos y viendo animales. Te dejamos una lista de algunos de los mejores lugares donde puedes ir con los más pequeños en Torrevieja para que puedas elegir el que más te interesa. 

Jardín de las Naciones


El Jardín de las Naciones es un parque en el que los pequeños de la casa podrán pasear por un pequeño lago y contemplar una gran cantidad de animales, como patos, ocas, cisnes… Se extiende sobre una parcela de veintiséis mil metros cuadrados, totalmente vallada de diseño. Dedicado a las naciones de Europa, tiene sobre el terreno una reproducción a escala del mapa del continente europeo.

Uno de los elementos que más destacan en su interior es un lago de seis mil metros cuadrados de extensión, con la silueta del continente europeo La vegetación es abundante de clase autóctona mediterránea. También dispone de un terrario con iguanas, galápagos, y atracciones infantiles como el gran dinosaurio-tobogán. 


Parque de Doña Sinforosa


Situado junto a la playa del Acequión es otro espacio de la ciudad de Torrevieja para el recreo y ocio de los niños, con animales y senderos donde pasear y jugar rodeados de naturaleza. De estilo dieciochesco y romántico, donde se sitúa un templete para actuaciones musicales, zona infantil de juegos, una preciosa fuente restaurada, jaula para aves y ante todo unas sendas empedradas ideales para compartir confidencias, leer, pasear y disfrutar de un ambiente único en un rincón verde y privilegiado, que cuenta con pinos y eucaliptos centenarios y una vegetación mediterránea, donde la nota de color la ponen la multitud de palomas que la pueblan.

Parque Natural de La Mata y Torrevieja




El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, es un espacio natural protegido de 3.700 Has. Su principal rasgo diferenciador son sus dos lagunas saladas, la Laguna de Torrevieja y la Laguna de La Mata. La primera es rosa y en ella se localiza la explotación salinera torrevejense. Mientras, la Laguna de La Mata, es de color verde y en ella encontramos el Centro de Interpretación de este parque natural. Estos colores tan llamativos se deben a diferentes causas, de entre las cuales hemos de destacar la marcada salinidad de sus aguas. Para los amantes de los paseos relajados, rodeados de naturaleza y aire puro, este parque natural es una opción inmejorable. Además el Parque cuenta con un área recreativa en la que merendar es toda una aventura en plena naturaleza.

Parque Acuático Aquópolis


Situado en el centro de Torrevieja, en la Vega Baja al sur de la provincia de Alicante y es el más grande y más importante parque de ocio en la Costa Cálida y la Costa Blanca sur de Alicante. 
Ofrece una amplia gama de atracciones, tanto para adultos como para niños, con las que la diversión está asegurada. Podrás pasar un día refrescante con más de 15 atracciones. También podréis disfrutar de amplias zonas ajardinadas y de zonas de masajes. Sin duda, tanto padres como niños disfrutaréis de un día de fábula.

Otras opciones



Por si os parecía poco, además Torrevieja cuenta con varios centros comerciales que organizan diferentes actividades para los más pequeños como cines, boleras, recreativos…
También en vuestras vacaciones con niños os proponemos que paseéis por el casco urbano de la ciudad y fachada marítima, repleta de heladerías, pastelerías…







No hay comentarios:

Publicar un comentario