viernes, 21 de octubre de 2016

33 empresas de Torrevieja cuentan con el sistema de calidad (SICTED)


La ciudad de Torrevieja tiene actualmente 32 empresas que han implantado el Sistema Integral de Calidad Turística (SICTED), lo que le sitúa en la quinta posición de la provincia de Alicante y la sexta de la Comunitat Valenciana.
De los once destinos de la región adheridos en 2014 a este sistema, Torrevieja es el segundo municipio con mayor número de empresas distinguidas, concretamente cuatro restaurantes, cuatro hoteles y alojamientos turísticos, ocho comercios, tres puertos, un bar-cafetería y cuatro empresas de diversos servicios.
Asimismo, han obtenido esta distinción el Museo del Mar y la Sal, el parque natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata, las playas del Cura, Los Náufragos, Cabo Cervera y Cala Piteras, así como el departamento de Seguridad Ciudadana y la Oficina de Turismo.
Durante este año, las empresas que se han incorporado han realizado nueve horas de módulos formativos, dos Asistencias Técnicas Individualizadas (ATIs), dos Asistencias Técnicas Colectivas (ATCs) y la futura evaluación para obtener el distintivo.
El SICTED busca ofrecer un servicio de calidad homogéneo en todos los servicios y empresas, tanto en las empresas turísticas como en los servicios de gestión pública que se ofrecen al turista.

¿Qué es el SICTED?

No hay comentarios:

Publicar un comentario