lunes, 2 de julio de 2018

Beneficios del mar en verano




Todos hemos oído alguna vez hablar de las propiedades curativas que tiene el mar y la playa para nuestro cuerpo. Efectivamente, el mar y la sal es una especie de balneario donde cada uno de los baños que nos damos en verano es cogido como un valioso tesoro por nuestro cuerpo.

Descubre todo lo que puede ofrecer el auga de la playa a tu piel y enamórate de sus efectos.

Beneficios del agua del mar


Mejora la circulación de la sangre: el agua del mar activa el aparato circulatorio, lo que se traduce en un retraso de la aparición del envejecimiento prematuro. Además, el agua del mar es utilizada para la talasoterapia, el método curativo que revitaliza nuestro organismo con el agua del mar.


Acaba con el acné: los granos de sal que contiene el agua del mar hace que los granos se resequen al entrar en contacto con el aire. Date un baño diario en el mar y verás cómo mejora de forma significativa.

Mejora las alergias: el agua del mar es perfecta para calmar la piel, aliviar el picor y para eliminar las pequeñas erupciones cutáneas que pueden aparecerte como consecuencia de la alergia.

Cura las heridas: ya sea un pequeño rasguño como una herida más importante, el agua del mar ayudará a que se curen gracias a que acelera el proceso de cicatrización.

Reduce la inflamación: gracias al efecto relejante del agua con sal. Además, ayuda a nuestra piel a liberar los poros y a tomar el oxígeno que necesita, reduciendo cualquier hinchazón que pueda presentar.


Además del agua y la arena de la playa, la sal también juega un papel muy importante en nuestra salud, actuando como exfoliante y tonificante.

¡Este verano disfruta de los beneficios del agua del mar en Torrevieja!
 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario