lunes, 2 de julio de 2018

Julio: Mes de la Gastronomía en la Costa Blanca



El mes de Julio nos encanta en Hotel Masa. Además de ser verano es uno de los meses más importantes para la gastronomía en la Costa Blanca.

Si algo destaca de la gastronomía de la Costa Blanca son los arroces y los productos del mar. Pero es mucho más que eso, es dieta mediterránea, frutas, verduras, pescados… También es la cuna de grandes profesionales de la restauración como Quique Dacosta, Kiko Moya o Alberto Ferruz. De hecho, en la Costa Blanca podemos encontrar hasta 10 Estrellas Michelín.

Pero si algo destaca en Julio en la Costa Blanca son los eventos gastronómicos por excelencia. Y es que el 2 de Julio comienzan las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar”, el 6 de Julio da el pistoletazo de salida el Mercado Gastronómada y 8 de Julio tendrá lugar la 18 Mostra de Cuina Marinera. Tres eventos que sin duda te recomendamos que no te pierdas en tu visita a la Costa Blanca.


Jornadas Gastronómicas "Torrevieja y el Mar"


Del 2 al 7 de Julio podremos disfrutar en Torrevieja una auténtica experiencia gastronómica del más alto nivel. Estas Jornadas cuentan con la participación de 6 restaurantes de Torrevieja y podremos disfrutar de sus menús tanto en horario de mediodía como de noche, a un precio único de 50€.

Para más información sobre las Jornadas y los menús, pincha aquí 

Mercado Gastronómada




Del 6 al 8 de Julio llega a Benidorm el fenómeno del Street Food. Es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y disfrute del espacio público y aspira a ser una auténtica fiesta popular en la Comunidad Valenciana.

 

Mostra de Cuina Marinera



La Mostra de Cuina Marinera de la Vila Joyosa tiene lugar del 8 al 17 de Julio y pone de manifiesto el patrimonio gastronómico y el potencial de los restaurantes de la zona. Es un evento mater de la conocida y registrada marca de calidad La Vila Gastronómica. El precio de los menús es de 35€

Para más información  sobre la Mostra y los menús, pincha aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario