lunes, 30 de julio de 2018

Consejos para preparar la maleta de los niños



Llegan las vacaciones de agosto y toca preparar las cosas que tenemos que llevarnos. Si preparar nuestras cosas algunas veces puede ser difícil, preparar las cosas que tenemos que llevarnos para los peques a veces puede resultar misión imposible. Para facilitaros esta tarea en Hotel Masa hemos preparado algunos consejos para que la hora de preparar la maleta de los más pequeños sea más fácil. 


Consejos preparar la maleta de los más pequeños


1. Planificación

Este el punto fundamental y que hará que todo lo demás sea mucho más sencillo. Es esencial pararnos, sentarnos un momento antes de preparar la maleta y hacer una lista de todo lo que tenemos que llevarnos. Lo ideal sería que os sentarais todos e hicierais una lista completa. Muchas veces varias cabezas piensan más que una y lo que se nos puede olvidar a uno, otro se acuerda. 

Apuntar todo lo que se os ocurra que ya tendréis tiempo de quitar de la lista. Imprescindible: ropa, cepillo de dientes, artículos para la higiene personal, medicamentos, documentación, algún juguete… Luego, cuando os vayáis a poner con la maleta ir tachando conforme vais colocando. Una muy buena idea sería llevaros al destino de vacaciones la lista y cuando toque ponerse a guardar las cosas, volver a tachar para que no se os olvide nada. Para que puedas disfrutar de tus vacaciones en familia hemos creado una lista de cosas que no deben faltar en la maleta de los niños en vacaciones. 

2. Objetos personales

Si tienen algún objeto de apego, un juguete favorito o un cuento que lee todas las noches, apúntalo en la lista. Ten en cuenta que el viaje y el estar fuera de casa puede estresar al peque y nada mejor que llevarse algo que le haga sentirse seguro. 

3. Ropa

Imprescindible que no se te olvide ropa interior, calcetines, pijama… Elige ropa cómoda para que puedan disfrutar plenamente y siempre añade algo de abrigo, como un jersey y un chubasquero por si las moscas. Añade zapatos cómodos y, por supuesto, el bañador, zapatillas para la playa y gorra para el sol. Un consejo, añade algo de ropa extra ya que lo más normal es que el peque se manche. 

4. Artículos de higiene

Crema solar, toallitas húmedas, tijeras, tiritas, ibuprofeno y paracetamol. Pensar en dónde os alojareis ya que si es un hotel y el peque no es demasiado pequeño podréis usar toallas, champú y jabones que proporciona el hotel. 

5. Documentos

Super imprescindible es llevar la documentación personal como DNI, tarjeta de la Seguridad Social. Esta documentación ha de llevarse en la mochila o bolso de mano para que sea más fácil encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario